Selena Gomez lanza teaser de “Love You To Love” Me y fue grabada con un iPhone 11 Pro

Selena Gómez lanzó este miércoles el tema “Lose you to love me” (“Perderte para amarme” en español), con un nuevo estilo musical y letras sobre una relación tóxica que tiene al mundo del espectáculo convencido de que se trata de su fallido romance con Justin Bieber.

Frases como “en dos meses reemplazaste nuestro nosotros, como que fue fácil. Me hizo pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación”, han alimentado esta interpretación entre los fans de la artista y empresaria mexicana-estadounidense, quienes conocen bien la cronología de su relación con su exnovio.

Una de las particularidades del lanzamiento del video clip de esta canción, tiene que ver con la parte tecnológica, ya que Selena Gómez ha demostrado que es capaz de hacer cualquier cosa.

Más allá de ser cantante también es compositora, actriz, productora de televisión y diseñadora de moda.

La intérprete de “Hands to myself” y “Wolfs” ha lanzado este nuevo trabajo musical que ha sido grabado enteramente con un iPhone 11 Pro.

En el audiovisual destacan los tonos grises y los primeros planos mezclados con otras imágenes a mayor distancia para aprovechar las distintas cámaras del terminal.

La canción ya está disponible en Apple Music y Spotify.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *