El gran clásico de Disney “Hocus Pocus” tendrá secuela en su plataforma

De acuerdo al reporte del sitio Collider, las estrellas de Hocus Pocus, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy aún no se han unido al nuevo proyecto, pero “a D’Angelo se le otorgó la misión de encontrar una manera de recuperar al elenco original” de alguna manera.

La película original siguió a Midler, Parker y Najimy, que eran brujas de 1693 en Salem, Massachusetts, que resucitaron 300 años después. De esta manera deberán aprender a vivir en el siglo XX y lidiar con el hecho de que Halloween se ha convertido en una fiesta.

Hocus Pocus solo ganó $39 millones de dólares en todo el mundo contando con un presupuesto de $28 millones de dólares, pero con el paso de los años se ha convertido en una película muy querida.

En 2012 circularon rumores que decían que Hocus Pocus 2: Rise of the Elderwitch estaba en desarrollo en Disney, pero nada de eso se hizo realidad y hasta el momento no se sabe si ese título se usará para esta secuela.

Si bien la secuela de Hocus Pocus puede estar muy lejos, Disney+ está a la vuelta de la esquina ya que se lanzará en ciertas regiones el próximo 12 de noviembre de 2019.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *