El guion del Joker 2 ya está en desarrollo

Se dice que la secuela estaría ambientada varios años después de la película original.Ha surgido un nuevo reporte que asegura que Joker 2 ya se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

Y es que, aunque se había mencionado que no estaba planeada una secuela ya que Joker fue creada como una historia de origen independiente, el gran éxito de la película dirigida por Todd Phillips al parecer ha causado que se haya cambiado de opinión.

Joker sin duda ha superado las expectativas de Warner Bros. tanto en la crítica como en la taquilla donde ya ha recaudado cerca de $750 millones de dólares y está cerca de convertirse en la película clasificación R con mayores ingresos, por lo que suena lógico trabajar en una segunda parte que seguiría contándonos la vida de Arthur Fleck.

De acuerdo al sitio We Got This Covered que asegura haber obtenido la información de fuentes confiables, actualmente la secuela de Joker está en sus primeras etapas de desarrollo y nos presentaría una historia ambientada varios años después de los eventos ocurridos en la primera parte, en esta ocasión centrándose más en el ascenso de Arthur como criminal en Gotham City y no tanto en su descenso a la locura.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *