Bad Bunny deja el reguetón y ahora hace corridos

El reguetonero Bad Bunny decidió incursionar en la música regional del norte de México y lanza una canción que mezcla el trap con los corridos.

El reguetonero Bad Bunny está haciendo de las suyas dentro de la música, en esta ocasión hizo una mezcla que dejó con la boca abierta a sus seguidores y a las personas que están acostumbradas al género urbano pues lo mezcló con un sonido muy mexicano: los corridos.

En su cuenta de Instagram, el colombiano subió un video para enviar saludos a sus admiradores e invitarlos a su gira X100PRE Tour en México. De fondo se escuchaba un corrido, pero de pronto él comenzó a cantar la letra y todo mundo se quedó en shock

Se trataba de la canción Soy el Diablo (Remix), una colaboración de Bad Bunny con el cantante Natanael Cano de Hermosillo, Sonora. Cano es un compositor de corridos que le da toques de hip hop a sus canciones y creó la canción Soy el Diablo.

La canción ya está disponible en Spotify, por lo que los fans de Bad Bunny ya pueden escucharla en línea. A través de YouTube también se ha difundido la canción con la portada del sencillo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *