La temporada 5 de Lucifer tendrá grandes cambios

El protagonista Tom Ellis reveló detalles importantes de la serie

La quinta y última temporada de Lucifer tendrá un gran cambio respecto a sus antecesoras, pues Netflix planea dividirla en dos partes, tal y como hizo con BoJack Horseman y The Ranch; y como AMC presentó la temporada 5 de Breaking Bad hace ya siete años.

Adelantándose al anuncio oficial de Netflix, Tom Ellis, el protagonista de la serie, fue el encargado de dar la noticia y lo hizo durante su aparición en The Kelly Clarkson Show, provocando reacciones entre los miles de fans que esperan la llegada de los nuevos capítulos del show.

“La temporada 5 de Lucifer se dividirá en dos partes”, explicó Ellis a la también cantante Kelly Clarkson. “Netflix lanzará 8 episodios, luego habrá un pequeño descanso, y entonces liberarán los otros 8 capítulos”, añadió el actor galés.

La temporada final de Lucifer tendría originalmente 10 episodios, pero durante la producción Netflix ordenó seis capítulos más, permitiendo que la historia tuviera su esperado final. Aunque esto significa más capítulos que la temporada anterior, aún queda lejos de lo que ofrecían las temporadas en Fox, las cuales tenían 22 capítulos cada una.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *