Superman regresa a con nueva serie en la TV

Luego de los acontecido en el Arrowverse, Superman y Lois Lane tendrán su propia serie de la mano de Warner

De acuerdo a información publicada por TVLine, la serie llamada Superman & Lois, de Warner Bros. TV ya está en desarrollo y contará con Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como protagonistas. El show seguirá “a los periodistas más famosos del mundo de los superhéroes y los cómics”, y dan a entender que hablarán de un mundo en el que la pareja están formando una familia juntos, pues también se “abordará todo el estrés, las presiones y complejidades que representan el ser padres trabajadores en la sociedad actual”.

Tyler Hoechlin interpretó por primera vez al Hombre de Acero dentro del Arrowverse en la segunda temporada de Supergirl, como primo de la protagonista, Kara Zor-El. En tanto, Elizabeth Tulloch debutó en el crossover “Elseworlds” que tuvo lugar en 2018.

La última vez que vimos a la pareja en pantalla fue cuando Clark informó que Lois estaba embarazada de su primer hijo y se retirarían a Argo durante el periodo de gestación. Ambos personajes están confirmados también para el crossover Crisis on Infinite Earths, el cual podría dar una pista de lo que veremos en el futuro show.

El encargado de Superman & Lois será Todd Helbing, ex showrunner de The Flash y por ahora no hay fecha o ventana de lanzamiento, lo cual seguramente se revelará con el anuncio oficial de la serie, ya sea por The CW o Warner Bros.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *