Ya tenemos fecha de estreno para “Animales Fantásticas 3”

Warner Bros. le ha dado luz verde a la tercera cinta del universo de Harry Potter.

Se menciona que la nueva película comenzará su producción en la primavera de 2020 y que estará ambientada en Río de Janeiro, Brasil, a diferencia de la primera y segunda entrega que fueron en Nueva York y en París, respectivamente.

Prácticamente todo el elenco original estará de regreso, y de acuerdo al reporte la comediante y actriz Jessica Williams que tuvo un breve papel en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald con el papel de Eulalie “Lally” Hicks tendrá una mayor participación que profundizará en su personaje de profesora de la Ilvermorny School of Witchcraft and Wizardry.

De esta manera veremos a Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore, Johnny Depp como Gellert Grindelwald, Ezra Miller como Credence / Aurelius Dumbledore, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski y Katherine Waterston como Tina Goldstein. La película será dirigida por David Yates y tendrá en la producción a David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis.

Fantastic Beasts 3 está programada para estrenarse el 12 de noviembre de 2021.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *