Revelan explosivo tráiler “Bad Boys For Life”

Will Smith y Martin Lawrence regresan para darnos una saga con más persecuciones, disparos, peleas y explosiones

Marcus siendo un mandilón y Mike metido en nuevos problemas con los criminales más peligrosos de Miami es parte de lo que veremos en la tercer entraga de Bad Boys For Life.

El guion de ‘Bad Boys For Life’ lo firman Chris Bremner y Joe Carnahan, que durante un tiempo estuvo al mando del proyecto. La historia presenta a Marcus (Martin Lawrence) convertido en un tranquilo inspector de policía mientras que Mike (Will Smith) está atravesando la crisis de los 50. Cuando un mercenario albanés clama venganza por la muerte de su hermano, víctima de los policías rebeldes, los dos amigos deciden unir sus fuerzas por última vez.

Joe Pantaliano regresará como el capitán Howard, pero en esta película se integrarán al equipo Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton y Paola Nuñez. En el lado de los villanos veremos a DJ Khaled, Nicky Jam y Kate del Castillo.

Aquí te dejamos el segundo tráiler del cierre de la comedia de acción de policías rebeldes, la película llega a la gran pantalla el 17 de enero del 2020.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *