Scream tendría una nueva película

Scream es una de las franquicias de terror más populares, tuvo su fama en la década de los 90 junto con otras grandes sagas como Friday the 13th y Elm Street. Sin embargo, presentó tantos títulos como estas dos mencionadas.

Pero si eres fanático de Ghostface y su forma de matar, no debes preocuparte, hay indicios de que pronto habrá otra cinta. De acuerdo a Bloody Disgusting, habrá otra producción, aunque aún no sabemos en qué momento se ubicará o si será una secuela de los cuatro títulos que ya conocemos.

Lo que reporta el medio es que el proyecto está siendo realizado por Spyglass Media Group de Gary Barber y según los rumores, este título será parte del canon de la serie.

La primera entrega debutó en 1996 y demostró que el genero slasher todavía tenía mucho que contar. La franquicia ha estado detenida desde que Wes Craven murió en 2015, aunque se intentó hacer una serie que continua la historia pero hasta la fecha no hemos podido ver la temporada 3 –está disponible en Netflix si quieres verla.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *