Neymar le quita la novia a Maluma ¡hubo una infidelidad!

El tema más sonado de la semana ha sido la roptura del reguetonero Maluma con su actualmente exnovia, la modelo y bailarina Natalia Barulich, la posible razón del rompimiento de la pareja es por una supuesta infidelidad con el futbolista Brasileño Neymar.

Recientemente, el cantante publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje que decía “bebe tú me buscabas cuando ganas tú tenías con él”, en lo que parecía ser una indirecta para su exnovia. Sin embargo, también pueden ser especulaciones, porque es un fragmento de la canción ‘Fresh Kerias’, que canta con Feid.

Según informa la prensa rosa brasileña, la estrella de fútbol habría comenzado un romance clandestino con la croata-cubana en el tiempo en que el cantante realizaba su gira mundial y el asunto llegó al intérprete, quien dio por terminada la relación. Por su parte la cita romántica quedó evidenciada con una fotografía que se hizo viral en las redes.

Maluma, quien actualmente se encuentra filmando la película Marry Me (Cásate conmigo) -con Jennifer Lopez y Owen Wilson-,en Nueva York mantiene una amistad con Neymar e incluso el colombiano le cantó al deportista en su cumpleaños del año pasado

Se conocieron por primera vez en Barcelona en el 2017, cuando Maluma visitó el campo de entrenamiento del Barcelona, donde jugaba Neymar. El colombiano admitió en una entrevista que el brasileño era uno de sus ídolos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *