Cristiano Ronaldo avergonzado por una escena de celos

Georgina Ródríguez y Cristiano Ronaldo fueron protagonistas de un bochornoso momento durante la gala de los MTV Europe Music Awards

Todo era risas y amor durante su llegada a la gala hasta que se apareció frente a ellos la actriz portuguesa Rita Pereira, quien tuviera un tórrido romance con el futbolista entre los años 2008 y 2010, mientras salía con la modelo Irina Shayk.

Distintos medios aseguran que Rita corrió a los brazos de Cristiano causando su sorpresa y por supuesto la de Georgina que no entendía nada de lo que estaba sucediendo.

Sin duda se trató de una escena incómoda también para el mismo Ronaldo que no esperaba el efusivo saludo por parte de la actriz, y, según testigos no solo fue el saludo, la actriz fue muy distante con Georgina cosa que terminó de desatar la furia.

“A la hora de saludar a la novia del futbolista, Rita se limitó a mirarla y dijo un tímido ‘Hola’ mientras seguía hablando sin parar con Cristiano. La cara de la novia lo decía todo, estaba furiosa”, aseguró la publicación LOOK.

“Había bastante gente delante y se palpaba el enfado de ella. Rita es buena chica y seguro que no lo hizo con mala intención. Ella es así, muy expresiva, pero entiendo que no le haya gustado a Georgina encontrarse con ella”, se lee también en la publicació.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *