Netflix prepara segunda entrega de Death Note

La adaptación de acción real de Netflix del popular manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata es considerada por muchos como un desastre, pero la cantidad de personas que vieron la película fue tal que en agosto de 2018 la compañía de transmisión anunció que Estaba preparando una segunda película de acción en vivo.

Sin noticias durante mucho tiempo, finalmente tenemos una actualización, en Twitter un fan le preguntó al escritor Greg Russo si podía dar una actualización sobre el argumento de Death Note 2 Live-action, a lo que respondió:

Gracias por todos los registros de fans de Death Note. Hay algo muy bueno para trabajar para la franquicia: aún no puedo hablar de eso, pero está vivo y en buenas manos;)

Sin embargo, no está del todo claro si se está refiriendo a la segunda película o a un nuevo proyecto.

Russo es una nueva incorporación al equipo, ya que la primera película fue escrita por el equipo Charles y Vlas Parlapanides y Jeremy Slater. Actualmente no hay más detalles sobre el resto de la producción, por lo que no está claro si el director Adam Wingard regresará para continuar o si alguno de los miembros del reparto regresará o no. Esta es, por lo tanto, la primera actualización real de la secuela desde que se anunció el año pasado.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *