Disney podría estar desarrollando una película de Dragon Ball

Al parecer Disney no sólo está pensando en adaptar sus historias de animación clásicas en versiones live-action, también tiene pensado llevar sus nuevas propiedades a este formato y una de ellas podría ser el anime de Dragon Ball.

De acuerdo al sitio We Got This Covered, la compañía de Mickey Mouse, quien con la compra de FOX ahora tiene los derechos para explotar el universo de Akira Toriyama, tiene en la mira un nuevo live-action de Goku y sus amigos. A diferencia del fracaso de Evolution que se lanzó en 2009, parece que esta vez se está pensando en algo más en grande que deje satisfechos a los fans.

Y es que de acuerdo a las fuentes que cita el mencionado medio, se espera un presupuesto muy grande y con un elenco predominantemente asiático para esta producción.

La idea no suena ilógica cuando se piensa que la franquicia de Dragon Ball sigue siendo una de las más rentables teniendo más de 30 años en el mercado, por lo que podría generarle a Disney millones de dólares si el proyecto es bien acogido por los fans alrededor del mundo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *