Podría llegar nueva película de ‘La Máscara’

Aseguran que Warner Bros. estaría interesado en una secuela de la cinta en la que el reconocido actor vuelva a dar vida a Stanley Ipkiss

La Máscara, estrenada en 1994, es una de las adaptaciones de cómics más populares de dicha década, por lo que su regreso es inminente… aunque se desconoce si será en un reboot o secuela.

Ahora, We Got This Covered asegura que Warner Bros. Pictures estaría interesado en una secuela en la que Jim Carrey vuelva a dar vida al protagonista Stanley Ipkiss, el desafortunado hombre que se convierte en una caricatura viviente cuando se pone una máscara nórdica encantada.

Cabe mencionar que en una reciente entrevista con Forbes, Mike Richardson, creador del cómic original, reveló que en una eventual nueva adaptación del personaje le gustaría ver a una actriz en el papel principal.

“Me gustaría ver a una comediante física realmente buena (en el papel)”, dijo el creador. “Tengo a una en mente, pero no voy a decir su nombre. Tenemos que convencer mucho a esta actriz en particular, pero ya veremos… Nunca se sabe lo que vendrá en el futuro. Tenemos algunos ideas”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *