Estos son los estrenos más esperados del próximo año

El 2020 está a la vuelta de la esquina, y no podemos negar que el 2019 nos ha dejado grandes joyas cinematográficas, tanto para los amantes de los cómics y películas de acción, como para los expertos en cine de arte.

con él llegarán grandes estrenos que esperan ser el próximo éxito en taquilla, quién sabe, tal vez alguna de las películas que vienen logren destronar a Joker como la más taquillera basada en cómics.

La Maldición

Esta conocida historia de terror vuelve a tener un remake más aterrizado a situaciones actuales. La historia ya la conocemos, una madre que termina con la vida de su familia en su propia casa y los espíritus aparecen cuando son investigados por una madre soltera y un detective. La podremos ver en la gran pantalla en enero de 2020.

Gretel & Hansel

Una nueva versión del clásico Hansel & Gretel que tiene como protagonista a Sophia Lillis, a quien conocemos por la saga de It. Esta versión será más siniestra que el cuento original, y se estrenará a principios del 2020.

Dolittle

Esta película marca el regreso de Robert Downey Jr. fuera de su emblemático papel como Iron Man en las películas de Marvel. Esta vez interpretará a un doctor que puede hablar con los animales, y se estrenará en enero del próximo año.

Birds of Prey

Aunque la primera entrega de Suicide Squad fue un fracaso en taquilla, el personaje de Harley Quinn, interpretado por la bellísima Margot Robbie, se hizo bastante popular y ahora regresa en esta nueva película con ella como protagonista.

Tendremos que esperar a febrero del 2020 para verla.

Mulan

Disney llega con otra versión live action de sus clásicos animados. La historia de Mulan llegará a nosotros en marzo y, aunque tendrá algunos cambios respecto a la caricatura, esperamos que sea épica.

Black Widow

Por fin, una de nuestras heroínas favoritas tendrá su película en solitario luego de su trágico final en Endgame. Contará la historia de Natasha Romanoff antes de formar parte de los Avengers.

Lo mejor es que tampoco tendremos que esperar tanto, pues llegará en mayo 2020.

Wonder Woman 1984

Sin duda, este será un año prolífero para DC, pues regresa con una de las heroínas que mejor ganancias les ha dejado: Wonder Woman. Al parecer esta entrega contará una nueva aventura y la podremos ver el mes de junio.

El Conjuro 3

Otra de las tantas aventuras de los Warren será plasmada en esta nueva entrega de El Conjuro, que llegará en septiembre.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *