¿Game of Thrones sí tiene un final alternativo?

Cuando llegó el esperado final de Game of Thrones un gran porcentaje de los fans quedaron insatisfechos e incluso molestos por la forma en que concluyó la popular serie de HBO.

Debido a esto muchos de ellos deseaban que se hubiera realizado un final alternativo, y ahora tenemos que se ha confirmado que sí existe, aunque desafortunadamente parece que nunca lo podremos ver.

Esta información fue revelada por el actor Kristofer Hivju que interpretó al personaje de Tormund Giantsbane, comentando lo siguiente en entrevista con Metro, “Filamos un final alternativo. Eso fue principalmente por diversión, pero no se si se me permite hablar sobre eso.” (vía CNN)

Sobre el final que salió al aire el actor noruego se dijo sorprendido pero señaló que si le agradó, al comentar lo siguiente, “Lo curioso es que después de la temporada 7, tenía mis teorías, los fans tenían las suyas, todos, el elenco tenía sus teorías, así que había miles de teorías. Elegir un camino sería difícil, pero había muchas cosas que no veía venir; estaba el elemento sorpresa, que me gustó.”

CNN menciona que se pusieron en contacto con HBO para hablar sobre este tema y un representante les dijo que no tenían información sobre un final alternativo de Game of Thrones, e incluso sugirió que Hivju pudo haber estado bromeando.

Game of Thrones llegó a su fin, pero ya se está trabajando en una precuela llamada “House of the Dragon” que estará inspirada en el libro Fire and Blood.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *