Coldplay estrena disco pero harán gira de promoción

La banda está tomando medidas ante la crisis ambiental


Si estás emocionado con la idea de escuchar “Everyday Life” en vivo, te tenemos malas noticias: Coldplay quiere salir de tour con su nuevo disco de estudio hasta que encuentren una manera de realizar giras más ecológicas.

En entrevista con la BBC, Chris Martin dijo que quieren dedicar tiempo a llegar a una solución a la crisis climática desde su trinchera.

“Nos tomamos un tiempo para ver cómo nuestra gira puede ser beneficiosa”, expresó el cantante.

La entrevista se realizó en Jordania, país donde tocarán dos fechas; Chris Martin aseguró que su meta es reducir el uso de plástico y realizar show con energía solar.

“Todos nosotros, en todas las industrias, tenemos que averiguar cuál es la mejor manera de hacer nuestro trabajo”, dijo el vocalista de Coldplay.

El grupo transmitirá los conciertos a través de YouTube y también tocará la próxima semana en el Museo de Historia Natural de Londres, evento que destinará su ganancia a la organización ClientEarth.

Para promocionar su nuevo disco, los británicos lanzaron “Daddy”, video musical que supera las dos millones de reproducciones a dos días de su lanzamiento.

/p>

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *