Aquí te explicamos la escena post-crédito de Frozen 2

¡Alerta de spoiler! además rompe récord en taquillas en su primer fin de semana

Las películas de Marvel han cambiado la manera en que vemos películas. De los días en que nos apresurábamos a salir del cine en cuanto comenzaban los créditos hasta el quedarnos sentados hasta que terminen con la esperanza de poder ver algo extra, los superhéroes del MCU han hecho de las secuencias post-créditos algo normal.

Así que no deberíamos estar muy sorprendidos entonces de que la Reina superpoderosa de Disney y su franquicia de Frozen continúe esta tradición — comenzando con la primera cinta y ahora continuado en Frozen 2 al presentar escenas post-créditos.

La película tiene una duración de 1 hora y 42 minutos.  La escena post-crédito vale la pena quedarse por todos los créditos. Esta escena de hecho es bastante divertida, y vale la pena explorarlo.

Explicando la escena post-créditos
Como puedes imaginar, hay un ensamble de talento brillante incluido en los créditos de Frozen 2, pero si tienes niños que son fans de Olaf o disfrutas particularmente de su giro más ridículo y existencial en esta secuela, entonces querrás quedarte sentado.

A pesar de que la escena no agrega demasiado a la historia o sugieren otra película — la película en si definitivamente hace eso por si sola — es una referencia divertida a una de las secuencias más graciosas de la película.

Cuando Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven viajan por el bosque encantado, se encuentran con soldados perdidos de Arendelle y la gente indígena de Northuldra, quienes han estado atrapados en el extraño espacio desde que una niebla poderosa lo inundó. Con ambos grupos confundidos, Olaf decide actuar el viaje que los llevó al bosque. Esto incluye una versión resumida de la primera película contada por el hombre de nieve gracias a sus talentos de imitación y reconfiguración de su pequeño cuerpo de nieve. El equipo creativo obviamente sabía que este sería un corto popular ya que la secuencia post-créditos extiende el momento.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *