Michael B. Jordan será el nuevo Superman

Cavill dijo días atrás que él seguía ‘firme’ como el hombre de acero, pero este nuevo informe contradice sus palabras

El año pasado, después de los informes de que Henry Cavill ya no interpretaría a Superman para Warner Bros. y DC, se dio a conocer que Michael B. Jordan, famoso por sus papeles en Creed y Black Panther, estaba detrás del personaje.

Tiempo después, Cavill salió a decir que él seguía interesando en ser ‘El hombre de acero’, por lo que los fans asumieron que él seguía con el personaje. Pero todo esto estaría por cambiar, sobre todo después de conocer que Jordan se acercó a Warner para ser el próximo Clark Kent.

Según un informe de Variety, WB y Jordan se reunieron a principios de este año; aquí el intérprete compartió con los ejecutivos su visión para el futuro de Superman. Sin embargo, todo indica que la conversación no pasó a mayores, ya que el actor no habría sentido un verdadero compromiso por parte de Warner con el personaje.

Si bien Superman parece una fuente de ingresos garantizada para Warner Bros., y dos actores están buscando ser Clark Kent, el personaje no es una prioridad para la compañía en el futuro cercano.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *