Claro contribuye con el medio ambiente realizando jornadas de reforestación y cuidado

Claro como empresa socialmente responsable, realizó acciones para contribuir con la conservación y el cuidado del  medio ambiente, efectuando la tercera jornada de reforestación.

El equipo de más de cien voluntarios, integrado por colaboradores de Claro, sus familiares, y el apoyo del Instituto de Conservación Forestal (I.C.F.), con el objetivo de darle mantenimiento a los pinos plantados en pasadas jornadas,  visitó la Reserva Carías Bermúdez, ubicada en Las Moras, Zambrano, zona que fue impactada por el gusano descortezador.

Suyapa Midence, Gerente de Recursos Humanos de Claro, afirmó: “Estamos muy contentos de contribuir con nuestro planeta, nuestra casa donde vivirán las futuras generaciones. Desde el 2018, el equipo de voluntarios de Claro, inició la actividad de reforestación en la zona porque no había quedado ni un árbol. Más de un año después, regresamos en nuestra tercera jornada a darles mantenimiento, y es gratificante ver que ya están creciendo los pinos”.

Los voluntarios Claro llegaron muy animados y preparados para iniciar las acciones de protección al planeta, limpiando el área, cortando la maleza y utilizando ese tiempo para crear conexión y trabajar en equipo, unidos con el fin de dejar una huella positiva.

Desde el 2018, Claro inició con esta actividad de voluntariado para la protección del planeta, realizando una primera jornada de reforestación con la asistencia de más de 120 personas que sembraron pinos, una segunda jornada para continuar plantando, y esta tercera que se enfocó en el mantenimiento y cuidado, labor muy importante para completar el proceso de reforestación.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *