Dwayne “La Roca” Johnson y Danny DeVito se ‘colaron’ a una boda

Ambos actores cantaron “Unforgettable” para la pareja que celebraba sus nupcias.

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, se encontraba en tierras mexicanas para promocionar su nueva película Jumanji Next Level, en la que trabajará de la mano de actores como Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black y Danny DeVito.

Hace unos días, Dwayne Johnson se encontraba en Cabo San Lucas, México, en donde, junto a Danny DeVito, decidió ‘colarse’ a una boda y cantar una romántica canción para la pareja de enamorados

En su cuenta de Instagram, La Roca compartió un video en el que se puede ver a los actores entrando a la boda y los asistentes en el evento con mucha emoción de presenciar la increíble sorpresa.

“Nunca irrumpí en una boda, pero con DeVito esto fue inolvidable. Estábamos bebiendo tequila, disfrutando de la tranquila puesta de Sol en México después de una larga semana de trabajo en Jumanji, cuando surgió esta idea. Irrumpir una boda. Tomar el micrófono, interpretar una canción especial y decir adiós”, escribió Johnson en su cuenta de Instagram.

Junto a Danny DeVito, Dwayne Johnson cantó el tema “Unforgettable” de Nat King Cole. Finalmente, al retirarse, el actor de 47 años felicitó a la “amorosa pareja” y aseguró que son una “hermosa familia”.

Insta

En agosto de este año, Johnson se casó en Hawái con la cantante Lauren Hashian, con quien comenzó a salir en 2007 y tras 12 años de relación decidieron casarse. La pareja tiene dos hijas, Jasmine de tres años y Tiana de un año.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *