Esta es la razón porque Mushu no aparecerá en el live-action

Disney reveló un nuevo tráiler de “Mulan”, el próximo remake de “real action” de la compañía de entretenimiento que está dando mucho de qué hablar, luego de exitosos estrenos como “El rey león”, “Aladdín” y “Dumbo”.

El nuevo adelanto nos pone a pensar una vez más sobre las diferencias que traerá la película que se estrenará el próximo 27 de marzo del 2020.

Según reportes, este largometraje tendrá unas marcadas diferencias porque busca reflejar la leyenda de la guerrera. Una de las características que ha impactado a los fanáticos es que el famoso y divertido dragón Mushu no estará en la cinta, pero ¿cuál es la razón exacta por la que este fiel compañero de Mulan ya no estará?

La realidad es que tanto Mushu como el Grillo de la Suerte fueron incluidos en la historia de esta guerrera por Disney, pero en el poema chino en el que está basada la película, estos personajes no existen.

Siguiendo el lineamiento de ser más fiel a la historia original, la producción decidió no incluir a estos dos emblemáticos personajes para los fanáticos de la película animada.

Otra de las razones por las que se decidió eliminar a Mushu es por la esencia que debe transmitir el personaje. Mulan fue de las primeras princesas de Disney que se mostró fuerte, independiente y como una guerrera.

Esta concepción quiere ser reforzada en el “remake” y Disney consideró en el divertido dragón no aportaba a ese rasgo de personalidad.

Pese a todos estos cambios habrá cosas que sí mantendrán de la versión animada como algunas de las canciones que ambientaron escenas emblemáticas.

En el segundo tráiler revelado puede verse cómo muestra a Mulan dispuesta a convertirse en una guerrera para evitar que su padre vaya a la guerra, además de llevar honor a su familia.

Fuente: latam.ign

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *