Netflix ya anuncio la fecha de estreno de la tercer temporada de Sabrina

El Mundo Oscuro de Sabrina ya tiene fecha de estreno

Buenas noticias para los fans de Sabrina, y es que Netflix ha anunciado la fecha en que se estrenará la tercera temporada de El Mundo Oculto de Sabrina.

A través del breve video que pueden ver a continuación, el gigante de streaming anunció que la temporada 3 de El Mundo Oculto de Sabrina llegará el 24 de enero de 2020 para continuar con los eventos donde la bruja adolescente atrapó a Lucifer en el cuerpo de Nick.

Aquí te mostramos la sinopsis de la nueva temporada de la bruja adolecente:

La tercera parte encuentra a Sabrina tambaleándose por los terribles eventos de la segunda parte. Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo, ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madame Satanás. Entonces, con la ayuda de sus amigos mortales, “The Fright Club” (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina hace su misión liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos. Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro ha enviado ondas de choque a través de los reinos, y, sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de “Reina” para defenderlo contra un retador, el apuesto Príncipe del Infierno Caliban. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los Spellmans y el aquelarre: una tribu de paganos que buscan resucitar un antiguo mal…

Así que ya lo tienen, El Mundo Oculto de Sabrina Parte 3 se estrenará el 24 de enero en exclusiva a través de Netflix.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *