A Partir de 2020 estos serán los teléfonos celulares que no podrán utilizar WhatsApp

Muchos dispositivos móviles tendrán dificultad para utilizar la App

WhatsApp ha anunciado que dejará de funcionar en ciertos sistemas operativos en 2020. Los que tengan instalados Android 2.3.7 o anteriores y los iphones que tengan iOS 8 o anteriores se les quedará obsoleto a partir del 1 de febrero de 2020.

Además, todos los que conserven algún teléfono con el sistema operativo de Windows no podrán utilizarlo desde el 31 de diciembre de 2019. Incluidos los que utilizan la última versión, Windows 10 Phone.

A partir de 2020 los sistemas operativos de Android 2.3.7 y anteriores, iOS 8 y anteriores, además de todos los de Windows no podrán utilizar la aplicación

Ya no desarrollaremos la app para estas plataformas, así que algunas características pueden dejar de funcionar en cualquier momento”, así lo anunció la propia aplicación en su blog el mayo pasado.

A partir de ahora, WhatsApp estará disponible con todas sus funciones en los dispositivos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior y los iPhone con iOS9 o posterior. Además de algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

Cómo saber si WhatsApp dejará de funcionar en mi móvil:

En los teléfonos con sistema Android
1. Entra en ajustes
2. Busca en información del teléfono
3. Consulta la versión de Android y el modelo de tu teléfono

En los teléfonos con sistema iOS
1. Entra en ajustes
2. Busca en General: actualización de software
3. Consulta la versión que te indica y el modelo de tu teléfono.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *