Señales que te harán saber si tu pareja te está siendo infiel

Recuerda que primeramente debes amarte a ti mismo y valorarte, no debes humillarte por alguien que no valora la persona que fuiste, eres y serás.

Decenas de miles de relaciones son asechadas todos los días por esta pregunta, ¿Mi pareja me está engañando? Antes de que comencemos a sacar conclusiones, a obsesionarte y a preocuparte por la infidelidad ya que esto podría traer presión innecesaria sobre tu relación, lo más aconsejable es que disfrutes a tu pareja mientras está a tu lado ya que nadie te asegura que se quedara a tu lado, o que está conociendo, tu simplemente da la mejor versión de ti para que no tengas ningún remordimiento en un caso de una separación por infidelidad, algunas señales son las siguientes:

  • La distancia entre ustedes se vuelve más notoria: De un tiempo a otro te has dado cuenta que las cosas no son lo que solían ser, el interés que tu pareja solía tener se ha vuelto nulo.
  • Pasan menos tiempo juntos: Mientras que la distancia emocional no puede ser contada, el tiempo de calidad que pasan juntos si lo es, no solo estar por estar.
  • Tu pareja protege obsesivamente su teléfono y redes sociales privadas: El bloquear aplicaciones dentro de su celular y negarte el acceso excusando que tiene cosas privadas es una señal que una tercera persona está en su vida.
  • Tu pareja trata de acortar el tiempo que pasan juntos: Ya sea en una cita, o en una llamada telefónica tu pareja busca cualquier pretexto para acortar el tiempo de interacción, es una de las señales más contundentes de una futura ruptura en tu relación, solo está esperando que pase el tiempo y decidas tomar la decisión tú ya que tu pareja no tiene el valor moral para hacerlo.
  • De un momento a otro te critica de manera negativa: Las criticas siempre son necesarias, pero cuando se hacen de manera negativa o despectiva es seguro que está comparándote con otra persona que tiene su atención y admira.

Toda conversación termina en una pelea: Sin importar que tan ridículo o importancia tenga el tema o actividad que realicen, siempre terminara en una pelea, esto es debido a que la tolerancia hacia la otra persona se acabó, y tu presencia o comentario es simplemente molesta.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *