Ya listo el live-action de Tierra de Osos

El live action de Tierra de Osos es toda una realidad, sin embargo, será de una manera que no nos esperábamos. Las versiones live action de los clásicos animados Disney han tenido gran aceptación alrededor del mundo.

Aladdín y El Rey León son, hasta ahora, los films más taquilleros. Por eso, Disney ya está trabajando en su próximo live action, el cual se estrenará el próximo año 2020.

Estamos hablando de la popular película Tierra de Osos, la cual se estrenó en diciembre del 2003. La noticia fue anunciada a través de la página de Facebook Disney Live Action. Sin embargo, aún no se cuenta con fecha ni de rodaje ni mucho menos de estreno.

Ante tal anunció, las diversas opiniones en Facebook y Twitter no se hicieron esperar. La mayoría de usuarios expresaban su emoción por el live action de Tierra de Osos, pero, como en todo tema, siempre habrá detractores.

Al igual que El Rey León, esta película está protagonizada por animales. Una de las cosas que más se le critica al live action del Rey León es la falta de coordinación entre las voces y los movimientos de los hocicos.

Además sus gesticulaciones fallan en muchos momentos, quitándole fuerza y dramatismo a las escenas. Esperemos que no se comentan los mismos errores en Tierra de Osos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *