Maynor MC está cerrando el año a lo grande

Nosotros lo conocemos como “El Panda”, pero él es el único Maynor MC quien este año nos a sorprendido con grandes éxitos

Foto:Redes Myanor MC

“El Panda” desde pequeño ha mostrado interés en la música, con participaciones en escuelas y con lanzamientos políticos, a raíz de eso fue tomando más enserio el mundo de la música.

Firmando por primera vez con la compañía Bullaka Music como Maynor MC, luego se formó el grupo Bullaka Family, para luego lanzarse como solista

Luego de cuatro años como solista ya tiene un disco llamado “Cantando Para Ti”, Ahora Maynor es uno de los grandes artistas hondureños.

Este 2019 Maynor Asael Meza, nombre real del artista, inicio a lo grande con “Te Ves Buena” con la disquera MK Music, luego “Booty”, el remix de “Te Ves Buenas” acompañado con El Chevo, Dj Sy, Mr Jc, Aaron Bodden y Big Nango, terminando el año con “Báilalo”.

El 2020 comenzara a lo grande para Maynor con una gira en España teniendo presentaciones en Alcobendas el 04 de enero, Madrid en la patrona VIP el 05 de enero y el 10 de enero en Girona, esas son sus fechas confirmadas por el momento.

Además de tener presentación en Roatán este próximo sábado.

Maynor le comento en exclusiva a Radioactiva que espera lanza al mercado su segundo disco como solista, el cual estará titulado “Para El Mundo Entero”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *