Power Ranger volverá a la pantalla grande con nueva película

La película del 2017 fue una decepción completa, pero Studios Paramount se reivindicará con un nuevo reboot.

Aquel proyecto de 142 millones de dólares, solo consiguió recaudar 100 millones, cerrando las posibilidades a una secuela. Claro que Paramount, la mayor responsable de los derechos, no quería tirar la toalla con esta famosa franquicia, y ahora lo volverá a intentar desde un enfoque mucho más nostálgico.

Tal y como recoge The Hollywood Reporter este viernes, el ejecutivo ha llegado a un acuerdo con Jonathan Entwistle para iniciar el desarrollo de un nuevo reboot de la saga. Este cineasta, conocido por firmar gran parte de la primera temporada de “The End of the F***ing World”, se pondrá al frente de una cinta que buscará recuperar las raíces de la marca. ¿Cómo? Con una historia relacionada con viajes en el tiempo que llevará a sus jóvenes protagonistas de vuelta a los años 90.

Patrick Burleight, responsable del libreto de la aclamada “Peter Rabbit 2”, se está encargando ya de escribir el guion de esta propuesta en rima con “Regreso al futuro”. Por su parte Hasbro, la compañía juguetera propietaria de la licencia, producirá el proyecto desde su estudio Allspark Pictures.

Sin nombres de reparto, ni fecha de estreno, ni detalles importantes, resulta complicado predecir el resultado de esta nueva intentona.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *