Bad Bunny y Arcangel estrenan su nueva canción

Arcángel es tendencia con “Infeliz” junto a Bad Bunny

El artista multi-platino, Arcángel, también conocido como “La Maravilla”, acaba de estrenar su nuevo sencillo, “Infeliz”, en colaboración con Bad Bunny. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Siendo una unión entre uno de los pioneros más importantes de la música urbana, junto a uno de los talentos más populares la nueva generación, esta colaboración es indudablemente una producción excepcional del género urbano. Incluyendo ritmos bailables y pegajosos del reggaetón, esta canción contiene un sentido sensual, triste y a su vez nostálgico.

Hasta el momento no hay video del tema, pero podes escuchar la cancion en youtube donde el video aparece subido desde la cuenta de Arcángel, en su álbum Historias de un Capricornio.

Este año, Arcángel ha logrado recaudar grandes logros para su carrera con el lanzamiento de exitosas producciones. Su último sencillo, “Memoria Rota” junto a Myke Towers, tuvo una grandiosa premier a través de la portada de Billboard y alcanzó más de 23 millones de visitas en su video musical, además se adueñó de la portada del prestigioso playlist de Apple Music, “Dale Play”.

Arcangel además de su tema con Bad Bunny, estreno varios temas ayer entre ellos “Mi testimonio”, “capricornio” entre otros, sin duda de todos los temas el que más resalta es su colaboración con Bad Bunny.

Te dejo el link para que lo podas escuchar:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *