Imagine Dragons anuncia su separación

El cantante Dan Reynolds ha anunciado que la banda tomará diferentes rumbos con el objetivo de “volver a conectar con los familiares y amigos”

Dan Reynolds ha sido el encargado de dar la noticia. En una entrevista a la CNN, el cantante ha dado a entender que se trata de una decisión temporal, pues necesitan “volver a conectar con nuestros familiares y amigos. Hemos trabajado muy duro durante una década, todos nosotros queremos volver a descubrir lo que es ser padre, amigo o hijo”.

Reynolds, al igual otros compañeros de la formación, acaba de ser padre, por lo que ha reconocido que es ahora cuando ve esta decisión más importante que nunca. Tengo un bebé recién nacido y nuestro guitarrista tiene también un hijo, así que estamos intentando ser padres y luego, ya sabes, cuando llevemos un tiempo, regresaremos. Estoy seguro de que será pronto”.

Los fans han lamentado la noticia, tal y como lo han hecho saber a los miembros de la banda en sus redes. No obstante, la gran mayoría ha comprendido los motivos de la separación y albergan la esperanza de que vuelvan pronto y lo hagan “cargados de energía”. A estos motivos familiares se añade que a Reynolds le diagnosticaron recientemente una espondilitis anquilosante, una enfermedad crónica que le provoca dolor en algunas zonas del cuerpo, como en la columna vertebral o sus articulaciones. “Es una enfermedad autoinmune. Básicamente tu sistema inmunológico cree que tus propias articulaciones son una enfermedad en sí misma y las ataca. Esto produce los episodios de artritis”, explicó a sus fans.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *