Live Action de Avatar la leyenda de Aang llegará de la mano de Netflix en el 2020

Netflix nuevamente nos da noticias que nadie esperaba escuchar. Parece que está trabajando en el live action de Avatar la leyenda de Aang, una serie increíble que ha tenido problemas en adaptaciones pasadas.

Después del anuncio de que Netflix tendría colaboraciones con Nickelodeon para emitir algunas de sus más emblemáticas series, realizar spin offs y crear nuevos programas todos estábamos emocionados.

Sin embargo, cuando la plataforma señaló que están trabajando en un live action de Avatar la leyenda de Aang nos preocupamos porque nos encanta la serie y no queremos una «continuación» que desfavorezca todo este trabajo.

La noticia la escuchamos en Word Crafts Chitchat Podcast, en el cual participó Jessie Flower, la actriz de voz que le da vida a Toph en la versión inglés de la serie.

Al principio solo habló de su trayectoria y de su paso por la franquicia, pero antes de que el programa terminara reveló que Netflix iniciará la producción del live action de Avatar la leyenda de Aang a inicios del 2020.

Pero si crees que esto es solo un rumor podemos asegurar que no. En su cuenta oficial de Twitter Netflix confirmó en el 2018 la noticia con el siguiente mensaje:

Por supuesto que las respuestas del fandom de Avatar estuvieron divididas, ya que algunos recuerdan el fracaso que se dio con la última adaptación de la serie a un live action.

Sin embargo, una buena noticia que da algo de esperanza es que el proyecto contará con dos de los directores que trabajaron en la caricatura original de Nickelodeon.

Fuente: cafetoons

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *