Mhoni Vidente afirma que Maluma saldrá del closet en el 2020

Mhoni Vidente durante programa que al revelar las cartas encontró una en donde afirmaba que uno de los artistas que saldrían del closet sería Maluma

Maluma es uno de los cantantes latinos más representativos de América y del mundo con miles de seguidoras, pero afirma Mhoni Vidente que saldrá del closet para el año 2020.

El año entrante será una nueva oportunidad de crecimiento y reivindicación para millones de personas sin embargo también habrá sorpresas para el año 2020 y es que Mhoni afirma que varias celebridades saldrán del closet.

Una de las personalidades que encabeza la lista es el intérprete de “No se me quita” y no estamos hablando de Ricky Martin quien ya lo hizo… Sino de Maluma.

Puede que sea sorpresa de muchos en este caso de la mayoría de sus admiradoras pero no será tanto para otros más puesto que desde hace bastante tiempo que se cree que Maluma no ha querido salir del closet formalmente pues su forma de vestir y algunas veces de actuar refleja todo lo contrario a un “macho”.

En su predicción Mhoni afirma que el año 2020 es el año cabalístico, y que lo que pase en este año cambiará a todo el mundo y a la humanidad.

Fuente: show.news

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *