Esto es lo que sucederá en el nuevo y único episodio de Death Note, Aquí la trama, Donald Trump también será parte del manga

No es un rumor, no es una broma, ni siquiera es Donald Trump pagando por esto. Todo parece indicar que la secuela de Death Note Never Complete, tendrá al líder estadounidense como un personaje del manga.

Sabemos qué es algo que deja pensando mucho al respecto y es por eso que te contaremos cómo nos enteramos y por qué está sucediendo algo así.

Para empezar, te recordamos que hace semanas se confirmó que la fecha de lanzamiento de Death Note Never Complete sería en el 2020, aunque no se dio más información.

Pues hace unos días el usuario en twitter @DBSChronicles señaló que ya tenía en su poder este manga one-shot, pero que no revelaría detalles al respecto.

«¡Tengo el manga #DeathNote que saldrá el 4 de febrero de 2020! No lo he leído completamente todavía. Acabo de ver las primeras páginas. No lo leeré hasta el 4 de febrero (fecha de lanzamiento oficial)»

Es así como también confirmamos que Death Note Never Complete se publica el 4 de febrero, 2020 en Japón. Esperamos tener noticias de su traducción para latinoamérica pronto.

Secuela de Death Note: trama revelada

Mientras esto sucedía el youtuber Dash Aniston reveló todos los detalles de la trama que se filtraron en Reddit. Fue muy específico con lo que sucedía e, incluso, habló sobre un nuevo «Kira». Es decir, el sucesor de Light Yagami.

Antes de continuar queremos decirte que habrá SPOILERS, por lo que si tu prefieres leer el manga de Death Note Never Complete, mejor no sigas leyendo.

El youtuber ha publicado una serie de videos en las que cuenta parte por parte qué es lo que sucederá en este nuevo manga. Nosotros te dejamos una lista con su respectiva descripción, pero te recomendamos ver los videos completos para entender mejor qué es lo que sucederá.

1. El regreso de un Kira

Conocemos a Minoru un estudiante aparentemente común y corriente que se encuentra con Ryuk. Sin embargo, se nos revela que ellos se conocían desde hace dos años y que él acaba de recuperar su memoria. Luego de conocer su primer encuentro Minoru decide utilizar la libreta de una manera totalmente diferente: venderla al mejor postor.

2. La Death Note vale más de $500,000 millones

Seguimos con la historia de Death Note Never Complete y en esta oportunidad se indica que para participar en la subasta se deben usar unos hashtags especiales a través de twitter. Además, aparece un comprador muy conocidos por todos en el mundo: el presidente de los Estados Unidos.

3. El Rey de los Shinigami busca a Ryuk

La lucha por la subasta de la Death Note continúa, pero Ryuk parece estar en problemas cuando el rey de los Shinigami exige verlo.

Dash Aniston indicó que en un próximo video revelará el final de Death Note Never Complete, así que cuando este se publique nosotros lo agregaremos a esta nota. Quédate atento.

Debemos recalcar que el youtuber afirma que esta es la trama oficial del manga, sin embargo, debemos recordar que Takeshi Obata, ilustrador del manga original señaló que «Este capítulo relatará los efectos de la llegada de los Shinigamis, dioses de la muerte, a la Tierra».

Hasta el momento, según los videos, no hemos visto casi nada al respecto, así que es mejor esperar al estreno del manga el próximo 4 de febrero.

Fuente: cafetoons

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *