Tráiler de “Morbius” confirma que será parte del MCU

Sony Pictures presentó el primer tráiler de la nueva película de Marvel.

Este lunes 13 de enero, Sony Pictures presentó el primer tráiler oficial de Morbius. Estará dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto.

Morbius es un personaje de Marvel Comics creado por Roy Thomas. Conocido como el Dr. Michael Morbius, es un científico que tiene una rara enfermedad en la sangre y en busca de una cura recurre a técnicas poco comunes. Tras utilizar a un murcielago para experimentar con su propio cuerpo, Morbius se convierte en una especie de vampiro viviente.

Aparece por primera vez en los comics de Marvel como un villano y antagonista de Spider-Man en “The Amazing Spider-Man” edición 101 en 1971.

El film dirigido por Daniel Espinosa contará los inicios del Dr. Morbius desde su niñez hasta convertirse en el tenebroso villano de los comics. Jared Leto será el encargado de darle vida a dicho personaje.

Interpretado por Michael Keaton, Vulture había terminado encarcelado en el final de “Homecoming”, por lo que no se sabe si Morbius transcurrirá antes o después de los eventos ocurridos en la primera película de Spider-Man, pero se confirmó que el largometraje de Espinosa pertecenerá al MCU.

Aquí el avance de la película:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *