El gran cameo de Flash que presenta una conexión entre las películas del DCEU y las series

Si te interesa Crisis on Infinite Earths tenés que estar sabido que esta nota contiene spoilers

Crisis on Infinite Earths ha estado presentando interesantes cameos de héroes de otras series y épocas, pero en el más reciente episodio de este crossover de Arrow se ha presentado la mayor sorpresa de todas.

El momento ocurrió en una escena cuando se encontraban en la búsqueda del Anti-Monitor, el Flash de Grant Gustin llegó al laboratorio de STARS y para su gran sorpresa se encontró con el Flash de Ezra Miller, que como sabrán es el actor que le da vida al personaje en el cine.

De esta manera el cameo llama la atención porque además de tratarse de un actor importante, conecta el Arrowverse de la televisión con el Universo Cinematográfico de DC.

Pueden ver dicha escena a continuación, destacando que el Flash de Miller desconoce la existencia del Multiverso, aunque indica que había escuchado la posibilidad en una referencia a Cyborg al mencionar “Le dije a Victor que esto era posible.”

De momento desconocemos si este crossover entre ambos universos fue algo aislado o si se aprovechará para ver más contenido de este tipo en el futuro, pero mientras tanto sabemos que la película The Flash protagonizada por Ezra Miller llegará a los cines el 1 de julio de 2022.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *