Iron Man podría regresar al MCU, así lo asegura el Robert Downey Jr.

Iron Man podria regresar al MCU, asì lo asegura el Robert Downey Jr.

¿Podríamos ver de nuevo a Iron Man? Recordemos que el personaje murio en el ultimo film de Avengers

Robert Downey Jr. por ahora se siente bien sabiendo que en el corto plazo no interpretará a Iron Man. Por ahora tiene otros proyectos en conjunto con su esposa Susan Downey, quien es una de las productoras en la nueva película de Dolittle, al lado de un elenco conformado por Antonio Banderas, Tom Holland, Selena Gómez, John Cena y Rami Malek.

En una entrevista, Robert Downey Jr. comentó que por ahora el dice haber dejado las armas de lado y que no tiene una propuesta para regresar. Como van las cosas con la cuarta fase del MCU, podríamos tener de vuelta a Iron Man sin afectar la línea temporal actual, sino utilizando los Multiversos que podrían ser la clave para el futuro del MCU, acorde con Kevin Faige.

Un ejemplo de que podría tener una nueva aparición es que Vision saldrá en la serie de Wanda y Vision. A pesar de lo ocurrido en la línea temporal, tendrá otra aparición con Marvel, esto podría desatar que en un futuro veamos a Iron Man nuevamente ya sea por alguna historia de antes de lo ocurrido en Endgame o bien, que se haga una historia mostrando el multiverso de Marvel.

Por ahora lo único de lo que podremos estar seguros es que Downey Jr. tiene otros proyectos en conjunto con Susan Downey y que se enfocará en ello, “nunca digas nunca”, fue una frase dicha por el actor que interpreta a Tony Stark al recibir la pregunta de su futuro al representar de nuevo al hombre de hierro.

Fuente: Los40

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *