Así es el primer avance de la nueva temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Para muchos llega esta semana el primer gran estreno del año, ya que si algo se puede decir de Las escalofriantes aventuras de Sabrina es que consiguió ganarse a un gran número seguidores con las temporadas anteriores. Pero, como siempre en esta plataforma, que un gran estreno no eclipse todo lo que llega a Netflix.

Esta semana hay un gran número de series que son novedad o vuelven a la plataforma y vamos a contarte todos los estrenos de Netflix y las fechas en las que podrán disfrutarlas los suscriptores. Así que apunta en tu agenda cuáles son las novedades que más te interesan.

Hay que reconocer que con Las escalofriantes aventuras de Sabrina existían muchas dudas antes de su estreno. No solo por haber retomado un proyecto que parecía complicado de adaptar a los tiempos actuales, también por el tono a elegir y si sabrían contentar a los adultos sin expulsar a los más jóvenes, y lo consiguieron desde el primer capítulo.

Esta tercera temporada continúan los intentos de Sabrina por mantener un equilibrio entre el día a día en el mundo real y los encuentros con el lado infernal que rodea toda su vida. Pero, claro, empieza fuerte, ya que debe intentar salvar a su novio después de que lo atraparan en el infierno.

Aventuras, demonios, buen humor, magia, gatos negros y un registro más que interesante, quien quiera disfrutar de la 3ª temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina podrá hacerlo a partir del 24 de enero.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *