Instagram permitirá mandar mensajes directos desde la versión de escritorio

Así lo anunció la red social por medio de su cuenta de Twitter. La función está en modo de prueba.

Instagram anunció oficialmente que está pensando en incorporar la posibilidad de enviar mensajes directos (DM) por medio de la página web. La herramienta está en estado de prueba según informó la red social por medio de su cuenta de Twitter.

Esta opción permitirá leer y escribir mensajes directamente desde la computadora. En octubre se filtró información sobre este proyecto pero la confirmación llegó ahora. Cabe destacar que todavía está en formato de prueba y no estará disponible de inmediato para todos los usuarios.

La versión web de Instagram permite, al igual que en la versión móvil, ver historias, poner comentarios o likes en los posteos. Para publicar contenido hay que recurrir a Creator Studio de Facebook, una función desarrollada especialmente para páginas de Facebook así como cuentas corporativas de Instagram.

Por medio de Creator Studio se pueden publicar posteos al instante o programarlos para su eventual publicación. También se puede gestionar la promoción de publicaciones, así como organizar vídeos en listas de reproducción y controlar la monetización en el sitio.

En el caso de querer ver y descargar un Instagram live desde la versión desktop se puede recurrir a la instalación de un complemento de Chrome como IG Stories para Instagram, por ejemplo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *