The Witcher tendrá una película animada para acompañar la serie

La segunda temporada de la serie de Netflix, The Witcher, llegarà hasta el 2021

Está confirmado que se realizara una película animada que conectara loes hecho ocurridos en la primer temporada con los con los de la segunda en la cual ya se está trabajando.

“Los rumores son ciertos, ¡estamos trabajando en una nueva historia de The Witcher! The Witcher: Nightmare of the Wolf nos llevará a enfrentar una amenaza en el Continente. Traído a ustedes por el equipo de Lauren Hissrich, Beau DeMayo y Studio Mir, el estudio detrás de The Legend of Korra”, confirma un tweet de NX, la cuenta de Netflix dedicada específicamente al género fantástico, la ciencia ficción y “todo lo geek”. Hissrich es la showrunner de la serie, mientras que DeMayo se encargó de escribir el tercer episodio de la primera temporada y volverá para encargarse de otro en la segunda.

Se desconoce si esta película de animé contará o no con las voces de los protagonistas del show. Por otro lado, el título Nightmare of the Wolf no parece hacer referencia a ninguna historia en particular de los libros o los juegos, por lo que tampoco hay información concreta sobre lo que contará. Tampoco se habla, por el momento, de una fecha tentativa de estreno, por lo que habrá que esperar un poco más para tener novedades concretas de lo que se viene.

La saga The Witcher se centra en el personaje de Geralt de Rivia, un hechicero que convive en un mundo con diferentes razas y criaturas fantásticas como elfos, enanos, dragones y mucho más.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *