La nueva película de Ghostbusters contara con la presencia de uno de los originales

Los miembros del elenco de Ghostbusters: Afterlife habían venido mencionado el regreso de Bill Murray, pero nunca había sonado como una respuesta definitiva. Hoy, después de una entrevista con Murray del set de la película que fue publicada por Vanity Fair, los fans ahora tienen algo que estaban esperando, la confirmación de que usar el equipo de protones es un dolor en el trasero.

También se confirmó que Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver están en el set y están oficialmente de regreso. Desafortunadamente, Rick Moranis no estará de vuelta.

Murray conoce al director de Ghostbusters: Afterlife, Jason Reitman, desde que era un niño. Murray fue la estrella de algunas de las películas que dirigió el padre de Jason, Ivan Reitman, incluidas las dos películas originales de Ghostbusters, Meatballs y Stripes. Jason solía hacer un cameo en las películas de su padre e incluso tenía decorada su habitación de la infancia con una pieza del hombre de malvavisco.

Bill Murray también está familiarizado con el coguionista Gil Kenan después de que él dirigió a Murray en la adaptación cinematográfica de City of Ember. Murray acordó leer el guión de Afterlife en la primavera de 2019, y fue muy positivo al respecto.

“El guión es bueno. Tiene mucha emoción. Tiene mucha familia, con líneas que son realmente interesantes,” dijo Murray. “Funcionará.”

Además de los actores originales en el set está el nuevo equipo, que incluye a Finn Wolfhard y Mckenna Grace. Además, Murray estaba feliz de pasar a otra generación el equipo de protones. Los equipos de protones livianos se usan para hacer escenas de acción, pero los más pesados se utilizan en primeros planos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *