Bad Bunny le dedico una canción a Kobe Bryant

En un mensaje publicado en Instagram, el puertorriqueño lamentó la muerte del atleta y dijo que siempre será su jugador favorito.

Bad Bunny compartió una nueva canción llamada “6 Rings”, que escribió y grabó como un homenaje para el fallecido Kobe Bryant. De acuerdo con un mensaje escrito por Benito en Instagram, el exbasquetbolista se convirtió en su ídolo desde que él era muy pequeño.

Bryant falleció durante la mañana del 26 de enero. El legendario atleta viajaba a bordo de su helicóptero privado cuando este se desplomó y se incendió. Kobe estaba acompañado por ocho personas más, incluida su hija Gianna Maria-Onore Bryant de 13 años. Lamentablemente no hubo sobrevivientes.

Durante los 2 minutos que dura “6 Rings”, Bad Bunny rinde homenaje a la estrella de la NBA. En la letra, Bunny habla de la primera vez que presenció a Bryant jugar y cómo quedó enganchado desde entonces. Además de todas las formas en las que Kobe lo inspiró en su vida, incluyendo en su faceta como cantante.

El nombre del track es una referencia a los cinco títulos que ganó en la NBA y a su matrimonio. “6 Rings” termina con un audio de Bryant donde agradece a sus fanáticos por el apoyo: “Desde el fondo de mi corazón, gracias. ¿Y qué más puedo decir? Mamba se va”.

Después de que se diera a conocer el fallecimiento de Kobe, Bunny compartió una fotografía del jugador en Instagram junto a un largo mensaje. “¡Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! Aún recuerdo la primera vez que vi un juego de básquetbol a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio. Y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito por siempre“, escribió.

View this post on Instagram

jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! 💔 Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA @kobebryant

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Benito agradeció a Bryant por inspirarlo en muchos aspectos: “Nunca lo he mencionado porque no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para yo poder ser lo que soy hoy. ¡Gracias por inspirarme tanto, gracias por tantas emociones!”.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *