Robert Pattinson dice que Batman no es un superhéroe, desato la furia de los fans del murciélago

Luego de que el actor Robert Pattinson, quien dará vida a “Bruce Wayne” en la nueva entrega de la saga, The Batman, dijera que el personaje “no era un superhéroe”, ahora el protagonista del filme, dirigido por Matt Reeves, se retracta de aquellas declaraciones.

El pasado 27 de enero, el nuevo filme, con guion y dirección del cineasta Matt Reeves, comenzó su rodaje.

Durante el programa Sunday Today, Pattinson corrigió al entrevistador cuando se refirió al hombre murciélago como un “superhéroe”, y desde ahí empezó a desatarse la polémica.

El actor explicó que puede ser un héroe, porque ayuda a las personas, o un vigilante que lucha contra el crimen, pero no se puede considerar como “super” por una simple razón: no tiene superpoderes, y parece una ecuación básica, ya que si no hay superpoderes entonces no puede haber superhéroe.

Si lo pensamos fríamente, tal vez tenga algo de razón, pero como quiera que sea, esto no le gustó a los fans, que lo han criticado duramente por sus declaraciones, y eso no le va nada bien a la producción, así que no tuvo más remedio que retractarse y lo hizo a través de una entrevista para la revista Time Out.

“No fui educado sobre el tema”, declaró el actor durante una entrevista con Time Out. “La gente se enojó mucho por eso. Es extraño, todavía no puedo entender el argumento. Está bien, es un superhéroe, lo siento”.

También abundó acerca del tema en el programa Sunday Today with Willie Geist, donde aseguró que “Batman” lucha contra el crimen, junto a superhéroes como “Superman”, “Wonder Woman” y “Aquaman”, usando exclusivamente tecnología y la fuerza de sus habilidades.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *