Todo lo que debés de saber sobre la filmación de Matrix 4

The Matrix 4 se comenzará a filmar a partir del mes de febrero y muchos fans están emocionados por ver que lo que la saga protagonizada por Keanu Reeves, quien interpreta a “Neo”, traerá después de la trilogía que parecía había terminado con todo.

En 2019 se hizo público que la franquicia que terminó en el 2003, con The Matrix: Revolutions, tendría un capítulo más. En ese entonces parecía que se había alcanzado un equilibrio entre el mundo de las máquinas y el del hombre

¿Cuándo se estrenará The Matrix 4?
La cinta será lanzada el 21 de mayo del 2021, mismo día que se estrenará John Wick: Chapter 4 ; ambas serán protagonizada por Keanu Reeves.

¿Quién dirigirá la película?
Al igual que la historia original, ésta estará a cargo de Lana Wachowski, quien también participó en el guion de la cinta.

¿Qué actores y actrices están confirmados?
Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith y Lamert Wilson regresarán para interpretar a Neo, Trinity, Niobe y Merovingian, respectivamente. Además, aristas como Priyanka Chopra, Jonathan Groff y Jessica Henwick fueron confirmados como parte del elenco.

¿Se conectará con la trilogía original?
Hasta ahora no se ha confirmado nada sobre la trama de The Matrix 4, sin embargo, es casi seguro que no tengan una conexión directa. Cuando se anunció el filme, Warner Bros. la describió como: “”una película completamente nueva ambientada en el mundo de The Matrix”.

Esto ha hecho pensar a muchos fans que la película tendrá referencias a las primeras tres, pero en realidad creará su propia historia.

¿Habrá una serie de Matrix?
Sin estar confirmada de manera oficial, hay varios rumores que han señalado una serie relacionada a la Matrix que será estrenada en la plataforma de streaming de Warner Media, HBO Max.

Esta nueva serie se conectaría con la cuarta entrega de la franquicia y sería protagonizada por una mujer. Esta era la idea original de Lana y Lilly Wachowski, quienes querían que Sandra Bullock encarnara al personaje de Neo, sin embargo, sintieron que el mundo no estaba preparado para una protagonista mujer.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *