Goku será el embajador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El famoso personaje del anime será el embajador de los Juegos Olímpicos de Tokio junto a otras figuras icónicas de la cultura popular de Japón.

Estamos a sólo unos meses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así que ya casi todo está listo. Japón ya ha revelado a casi todos los personajes que serán los “embajadores” del gran evento; entre los que destaca Goku, el poderoso guerrero de Dragon Ball.

El anime es famoso en todo el mundo y a través de los años se ha convertido en uno de las figuras consentidas de ya varias generaciones; es por ello que las películas animadas basadas en el manga como Dragon Ball Super: Broly, Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: la reencarnación de Freezer

El Super Saiyajin aparecerá en muchas de la mercancías de recuerdo que emite la organización para conmemorar las competencias que se celebrarán en julio de 2020. Camisetas, sudaderas, gorras, stickers y más, que llevarán impresas las imágenes del personaje creado por Akira Toriyama, acompañado de la frase ‘Ganbare Nippon’, que significa “Vamos Japón”.

El guerrero estará de esta forma en los Juegos Olímpicos que reunirán a más de 11 mil atletas de 204 países, en 33 deportes con 339 competencias, y donde todos lucharán por ganar las 962 medallas. Un dato muy curioso es que estás preseas están hechas con partes de celulares reciclados.

Otras populares figuras que han sido nombradas como embajadores y que han causado emoción entre los fans son Mario Bros, Sonic, Astroboy, Sailor Moon, Naruto, Doraemon, entre otros.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *