Disney desarrollara una saga cinematográfica de Dragon Ball

El éxito comercial del Universo Cinematográfico de Marvel marcó un antes y un después en el cine moderno. Se trata de varias películas entrelazadas entre sí, por un personaje o una situación especial que concluyen de forma épica en otra (u otras cintas), como fueron Avengers: Infinity War y Endgame.

Este modelo le ha generado a Disney, dueña de Marvel Entertainment, miles y miles de millones de dólares en taquilla en los últimos años, así que la compañía del ratón ya piensa en otra franquicia que pueda explotar de forma similar y de acuerdo con el sitio web WeGotThisCovered, la elegida es Dragon Ball.

El rumor surgió gracias a una publicación de Instagram del artista Yadvender Singh (@UltraRaw26), en la que se muestra al Super Saiyajin 4 de forma realista y habla de un “rumor que escuchó” sobre Disney y el mundo creado por Akira Toriyama.

“Escuché este rumor hace pocos días, de que Disney planea comenzar una nueva franquicia live-action de Dragon Ball, con la esperanza de replicar el éxito masivo que tuvo el Universo Cinematográfico de Marvel. Por ahora es sólo un rumor, no sé si es verdad o qué. Sólo espero ver al Super Saiyajin 4, alguna vez aparecer en la pantalla de un live-action”.

¿Cuál es la credibilidad que podría tener este artista? No lo sabemos y a decir verdad, es una aseveración que parece no ser real. Pero el solo pensar en un nuevo live-action de Dragon Ball pone a los fans a la defensiva, sobre todo después de Dragonball Evolution, el live-action de 2009 que es considerada una de las peores películas de la historia.

Pero, ¿cuál es la conexión de Disney con Dragon Ball? Bueno, recientemente la empresa del ratón compró 20th Century Fox, que en el pasado tuvo los derechos cinematográficos del mundo de Akira Toriyama, por lo que podrían tener la oportunidad de retomarlos y así, echar a andar el nuevo Universo Cinematográfico protagonizado por Gokú y el resto de los Guerreros Z.

Fuente: latam.ign

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *