Margot Robbie es la principal candidata para protagonizar a Campanita en el Live-Action de Peter Pan

Margot Robbie es mejor conocida por interpretar a Harley Quinn en DC, ahora Disney la estaría buscando para interpretar a “Tinkerbell”

Margot Robbie podría llegar al mundo de Disney como “Campanita” en la versión del Live-Action de Peter Pan que está iniciando su producción.

Según el sitio The Illuminerdi, Disney está muy interesado en tener a Margot Robbie como una de las estelares de su próximo live-action (Peter Pan), interpretando a Campanita.

Aún no se sabe si Robbie ya está en conversaciones para llegar a un acuerdo pero después de las declaraciones de cambiar un poco la historia de Peter Pan para evitar racismo y discriminación por la forma en la que se representaba a los nativo-americanos, mucho se dice de una posible versión enfocada más en Campanita que en el propio Peter.

“Tinkerbell ayuda a los Darlings a evitar el peligro durante su aventura en Neverland. Cuando Peter, los Darling o los Niños Perdidos estén en problemas, ella usaría sus poderes mágicos para salvar el día”, es parte del supuesto adelanto que se tiene de la trama.

“Peter Pan y Wendy” estará dirigida por David Lowery.  Producida por Jim Whitaker, se espera que esta comience su rodaje el 13 de abril en Vancouver y concluya a fines de agosto.

Fuente: los40

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *