Disney planea remake de Lilo y Stitch en live-action

Ahora Disney está apostando por recrear sus grandes éxitos y adaptarlos al live-action

La adaptación live-action de Lilo & Stitch está programada para comenzar a filmarse en esta temporada de otoño y se estrenará como una película original en Disney+.

De acuerdo a información de Disinsider, Lilo & Stitch se convertirá en una película híbrida live-action / CGI que comenzará a filmarse en Hawai. También informan que se espera que la voz original de Stitch, Chris Sanders, repita el papel para la adaptación cinematográfica.

Al igual que la serie animada original de 2002, Lilo & Stitch trata sobre una niña solitaria llamada Lilo que descubre a un peligroso alienígena llamado Stich que huye de las fuerzas intergalácticas. Stitch se disfraza de perro (algo así) y se esconde con Lilo mientras los dos se hacen amigos.

Cuando Lilo & Stitch se lanzó por primera vez en 2002, recaudó $273 millones de dólares en la taquilla con un presupuesto de $80 millones de dólares. El éxito condujo a varias secuelas y spin-offs, incluidas algunas secuelas de películas en DVD y una serie animada de televisión para Disney Channel.

Aún no hay un diseño para el aspecto de Stitch, pero el personaje presumiblemente estará en CGI a menos que Disney decida seguir una ruta más práctica para el personaje al estilo de Baby Yoda en la serie The Mandalorian.

Fuente: latam.ign

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *