Angie Flores proclamada “La Reina de Honduras” en el concierto número 14 de La Academia

Angie Flores, una hondureña de 19 años, se encuentra cumpliendo su sueño en los escenarios de La Academia. Concierto tras concierto, la talentosa joven deja boquiabiertos a los espectadores con su hermosa voz.

Desde los seis años la catracha comenzó a mostrar su interés por la música y aprendió guitarra gracias a su abuelo. A pesar de ser tímida, venció su miedo al público y empezó a cantar frente a las personas. Se sumó a las audiciones para el concurso de canto mexicano, llegando a clasificar para participar en él. Desde entonces, lo único que ha hecho es crecer y orgullecer a Honduras.

En el concierto 14 Angie Flores deleito al público interpretando “Yo por él”, Danna Paola reitero como la hondureña ha ido mejorando cada concierto.

Horacio Villalobos, juez en La Academia aclaro que Angie no es la “princesa” ahora es la “Reina de Honduras”.

En el enfrentamiento contra Carlos, Angie consiguió más de 180 votos, siendo el 59% a favor de Angie, quien ha venido ganando en todos los duelos de La Academia

La hondureña ya tiene pase fijo a la semifinal, convirtiéndose en una de las favoritas de los jueces y así como del público para ganar

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *