Solicitan sacar de circulación el Reggaetón de Honduras

Benjamín Zepeda, presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios de Honduras (ACONSUMEH), pide regular o sacar de circulación el reggaetón porque esta siendo dañino para la conducta de la juventud.

Zepeda le expresó a la Secretaria de Gobernación y Justicia “Nosotros como organización de consumidores y usuarios estamos muy preocupados por lo que pasa en el país, porque nuestras autoridades pasan desapercibidas del daño moral que está causando la música del Reggaetón a la juventud hondureña, especialmente a la mujer, las jóvenes son afectadas y denigradas como un objeto por parte de políticas de consumismo que no es el de nosotros”.

También expreso que el género está dañando la conducta humana de los niños y jóvenes, este género ínsita a la violencia, ha irrespetar a la mujer, además de produce efectos negativos.

Zepeda le propone a las autoridades que tomen en consideración su propuesta para sacar de circulación o regular el género, también recalcó que el reggaetón consume mentalmente y está destruyendo a la población en general.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *