Esto es lo que debería de hacer Neymar para volver a jugar en el Barcelona

Por medio de una entrevista que le hicieron a Jordi Mestre, exvicepresidente deportivo del Barcelona, comento lo que debería de hacer el brasileño Neymar para volver a formar parte del equipo.

Luego de que Neymar abandonara el equipo, se sabe que al poco tiempo de eso lloró de arremetimiento y que hizo saber que tenia deseos de regresar.

En la entrevista que le realizó Mundo Deportivo Jordi Mestre dijo lo siguiente:

¿Volvería a fichar a Neymar?: “Desde el punto de vista emocional por cómo se fue, no. Desde el punto de vista deportivo, sí. Si Neymar volviera tendría que hacer un acto de contrición, retirar la demanda contra el club, fustigarse, pedir perdón, asumir su error y, por supuesto, llevar una vida casi monacal“.

La desavenencia Abidal-Messi: “Creo que a Messi y Abidal les supo mal lo que pasó y lo último que querrían sería perjudicar al equipo y al club“.

Su dimisión como vicepresidente deportivo: “Yo dimití por una cuestión de principios personales. Los comentarios eran contra Pep Segura y yo aposté fuerte por él. Me sentí implícitamente cuestionado y decidí salir.“, asegura.

El mensaje de la Junta era siempre ‘no hay pasta’

Críticas a los fichajes: “Se han criticado mucho los fichajes de Boateng y Murillo en invierno, pero el mensaje de la Junta era siempre “no hay pasta“.

En su día se habló insistentemente de traer a Courtois y se trajo finalmente a Ter Stegen por criterio de Zubizarreta

Opción de Morata cuando el club fichó a Boateng: “Sí, igual que en su día se habló insistentemente de traer a Courtois y se trajo finalmente a Ter Stegen por criterio de Zubizarreta. Siguiendo la opinión de los profesionales, traer a Morata hubiese creado un posible conflicto en el vestuario. Hubiese querido jugar y no ser suplente“.

Traer a Morata hubiese creado un posible conflicto en el vestuario. Hubiese querido jugar y no ser suplente

El despido de Valverde: “Para opinar hay que conocer la situación en primera persona. Normalmente no se cambia un entrenador a media temporada siendo primero y estando en octavos de Champions como primero. Estoy de acuerdo que quizá nos faltaba una dinámica de juego más atractiva, pero por resultados no“.

La dificultad de estar en el banquillo del Barcelona: “En el Barça no es fácil entrenar. Debes ganar todo y encima con un juego de película y por 5-0 cada partido. Hay que tener paciencia“.

Cuando Setién nos ganó por 3-4 en casa nos lo encontramos en el vestuario y se lo dijimos, pero no imaginábamos lo que pasaría

Setién: “Ya nos gustaba. Cuando nos ganó por 3-4 en casa nos lo encontramos en el vestuario y se lo dijimos pero no imaginábamos lo que pasaría. Pero está claro que no es lo mismo Lugo, Las Palmas y Betis que el Barça“.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *